¡Tarifa plana a todo Chile!

Despachos y Coberturas

¿Qué modalidad de envío tienen?


1. Chilexpress:

Realizamos todos los despachos a través de Chilexpress cuando las comunas quedan fuera del Gran Santiago. 

Hay cobertura en la gran mayoría de las comunas en Chile! En algunas solo está disponible la opción de retiro en sucursal Chilexpress, te dejamos el link para que puedas revisar si en tu comuna hay sucursal disponible: https://centrodeayuda.chilexpress.cl/sucursales


2. Andrómeda Envíos:

Realizamos despachos en el Gran Santiago y comunas aledañas.

¿Puedo enviar mi pedido alguna sucursal Chilexpress?

Claro! Si te acomoda que enviemos tu pedido a alguna sucursal, favor déjanos el detalle al momento de realizar la compra para ingresar tu pedido con destino a la sucursal que escogiste.

Cuándo procesemos tu pedido te llegará un mail con el número de seguimiento para que puedas estar pendiente a su llegada. (Si no logras visualizarlo, te recomendamos revisar tu carpeta de Spam o No deseado)

Una vez en sucursal cuentas con 5 días hábiles para realizar el retiro desde la sucursal, en caso de que no puedas retirar tu pedido en el tiempo indicado, el pedido se devolverá a nosotros y tendrías que costear un nuevo reenvío (el valor depende de tu comuna, se estima el valor en la página de Chilexpress)


¿ Cómo puedo tener mi número de seguimiento?

En Santiago tenemos nuestros propios repartidores que se comunicarán contigo cuándo estén cerca para poder entregarte tu pedido, de todas maneras te enviaremos un mail el día que tu pedido salga a ruta para que estés pendiente a su llegada.

Una vez que procesemos tu pedido en sistema te llegará un mail con el número de OT (orden de transporte) Chilexpress, dónde puedes rastrear en el siguiente link tu pedido: (https://www.chilexpress.cl/Vie...) aquí podrás ver la fecha estimada de entrega

Me equivoqué en los datos de dirección o no dejé el número de Dpto u Oficina ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes! Sí te faltó algún dato relevante en el proceso de tu compra, nos puedes indicar cuál detalle deseas agregar o editar escribiéndonos en ayuda@catáogoarquitectura.cl nuestro equipo te ayudará con tu solicitud



¿Puedo retirar de forma presencial?

A partir del pedido #29500 ya no se podrá realizar retiro en tienda.