¡Tarifa plana a todo Chile!

FAQ

¿Cuántos tomos son?

1. Tomo I: Urbanismo (Disponible) https://www.ogucilustrada.cl/oguc-ilustrada-tomo-i-del-urbanismo
2. Tomo II: Arquitectura (Sale este año 2022)
3. Tomo III: Construcción (Está en proceso y no tiene fecha de publicación)

Aún no tenemos una fecha definida para el Tomo II, pero el equipo está trabajando a full para lanzarlo pronto! 


¿Si compro el libro incluye la versión digital? 

Actualmente no contamos con la versión digital. 

Estamos trabajando en ello, para ver la mejor forma de poder abordarlo. Esperamos pronto tener novedades sobre esto. Nuestro libro está disponible solamente en físico Tomo I de la OGUC Ilustrada: del Urbanismo, Lo puedes comprar aquí: https://www.ogucilustrada.cl/oguc-ilustrada-tomo-i-del-urbanismo 


¿Qué valor tiene, que facilidades de pago hay?

El valor es de $39.990, el valor de despacho es con tarifa plana a todo Chile por tan solo $4.000 pesos! 

Trabajamos con método de pago online (Pago Fácil) y transferencia, si tienes problemas para procesar tu pago escríbenos para poder ayudarte en el proceso.


¿Cómo lo puedo obtener? 

La compra es a través de nuestra página web, puedes obtenerlo accediendo al siguiente link: https://www.ogucilustrada.cl/oguc-ilustrada-tomo-i-del-urbanismo , debes ingresar todos tus datos correctamente y la mayor cantidad de antecedentes posibles para el despacho (nuestro Courier es Chilexpress y utiliza Google Maps para orientarse)  Si te faltó algún dato o te equivocaste en la dirección, no importa!! Escríbenos en ayuda@catalogoarquitectura.cl nuestro equipo te guiará en todo el proceso de compra.


¿Qué modalidad de envío tienen? Hay cobertura en todo Chile? 

Nuestro Courier estrella es Chilexpress!, realizamos todos los despachos a través de Chilexpress. 

Hay cobertura en la gran mayoría de las comunas en Chile! En algunas solo está disponible la opción de retiro en sucursal Chilexpress, te dejamos el link para que puedas revisar si en tu comuna hay sucursal disponible: https://www.chilexpress.cl/sucursales-servicio-courier-envios-carga-chile 


¿Puedo enviar mi pedido alguna sucursal?

Claro! Si te acomoda que enviemos tu pedido a alguna sucursal, favor déjanos el detalle al momento de realizar la compra para ingresar tu pedido con destino a la sucursal que escogiste. 

Cuándo procesemos tu pedido te llegará un mail con el número de seguimiento para que puedas estar pendiente a su llegada. (Si no logras visualizarlo, te recomendamos revisar tu carpeta de Spam o No deseado) 

Una vez en sucursal cuentas con 5 días hábiles para realizar el retiro desde la sucursal, en caso de que no puedas retirar tu pedido en el tiempo indicado, el pedido se devolverá a nosotros y tendrías que costear un nuevo reenvío (el valor depende de tu comuna, se estima el valor en la página de Chilexpress) 


¿Puedo retirar de forma presencial? 

Actualmente por el tema Covid, no contamos con algún recinto Pick Up, para realizar entregas físicamente.

Si eres de Santiago enviamos los libros a través de un Delivery que entrega en un par de días!

Si eres de Región, enviamos a través de Chilexpress , si este Courier no llega a tu dirección, nos puedes indicar alguna sucursal cercana de tu preferencia, donde cuentas con 5 días hábiles para poder realizar el retiro en la sucursal escogida. 


¿ Cómo puedo tener mi número de seguimiento?

En Santiago tenemos nuestros propios repartidores que se comunicarán contigo cuándo estén cerca para poder entregarte tu pedido, de todas maneras te enviaremos un mail el día que tu pedido salga a ruta para que estés pendiente a su llegada. (Repartimos durante el mismo día o día hábil siguiente) 

Una vez que procesemos tu pedido en sistema te llegará un mail con el número de OT (orden de transporte) Chilexpress, dónde puedes rastrear en el siguiente link tu pedido: (https://www.chilexpress.cl/Vie...)  aquí podrás ver la fecha estimada de entrega 

Si tienes alguna duda, escríbenos! 


Me equivoqué en los datos de dirección o no dejé el número de Dpto u Oficina ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes! Sí te faltó algún dato relevante en el proceso de tu compra, nos puedes indicar cuál detalle deseas agregar o editar escribiéndonos en ayuda@catáogoarquitectura.cl nuestro equipo te ayudará con tu solicitud

¿Puedo comprar con factura? 

Claro! realizamos boletas o facturas, cuándo estés realizando tu compra en el campo de “información adicional” puedes seleccionarla opción de boleta o factura en el campo de (tipo de documento) , completa tus datos con la Razón Social, Rut y Giro para poder realizar la factura correctamente. Te llegará un mail automáticamente con la factura o boleta  (si no logras visualizarla, te recomendamos revisar tu carpeta de Spam o No deseado) 

¿Pueden enviarme cotización para comprar?

Claro! Escríbenos a ayuda@catáogoarquitectura.cl y te ayudaremos con todo el proceso de compras especiales o institucionales.

¿Puedo comprar con OC? 

Claro! Escríbenos a ayuda@catáogoarquitectura.cl y te ayudaremos con todo el proceso de compras especiales o institucionales.

¿Puedo comprar a través de algún portal de compras? 

Actualmente no trabajamos con portales de compras, las ventas son solo directamente con nosotros.

Síguenos en Instagram para enterarte de todas nuestras novedades @catalogoarquitectura